El Canal Ético de CATALONIA CERAMIC está abierto a todas las personas que deseen comunicarse con nuestra empresa para informar de cualquier actuación contraria a la ley, o los principios y valores recogidos en nuestro Código de conducta. La comunicación será tratada de forma totalmente confidencial y anónima si así se solicita de forma expresa.
La función del Canal Ético es favorecer la transmisión de mensajes relacionados con cualquier conducta susceptible de constituir un incumplimiento de la legislación vigente, de nuestro Código Ético y del resto de normativa interna de la compañía.
Las comunicaciones presentadas a través del Canal Ético deben referirse a acciones u omisiones que supongan una infracción de la normativa legal o interna vigente, o cualquier otra que pudiera entenderse como una infracción administrativa o un delito, que se conozcan en el seno de la actividad de la Compañía.
Que NO se puede denunciar a través de este canal:
Antes de acceder al canal ético y formular su denuncia le recomendamos que lea atentamente el procedimiento del canal ético de Catalonia Cerámic.
El Canal Ético de CATALONIA CERAMIC está gestionado por una entidad externa que protege la identidad de los usuarios que lo utilicen y garantiza la confidencialidad y neutralidad de todo el proceso de gestión y comunicación relacionado con su denuncia.
El canal ético de Catalonia Ceramic está 100% alineado con los valores que guían a nuestra empresa desde hace más de 200 años.