Catalonia Ceramic renueva la emblemática masía de Can Darder

Catalonia Ceramic ha sido la empresa escogida por los propietarios de Can Darder Soul Events en la hora de hacer la restauración y rehabilitación de los diferentes espacios de esta preciosa masía del siglo XVII que se ubica a Llagostera, en pleno coro del Ampurdán. Hace falta Darder es un espacio donde celebrar acontecimientos de todo tipo, especialmente bodas, fiestas privadas, retiros, acontecimientos corporativos y 'tardeo'. Dispone de amplios salones y espacios al aire libre, además de las 15 habitaciones, el apartamento y la caseta, que se pueden alquilar según las necesidades de cada caso. "Confiamos en Catalonia Ceramic porque me toca mucho de cerca, puesto que su showroom de Sabadell está ubicado en el mismo lugar donde estaba el antiguo Jordà Torrents, el establecimiento de materiales de la construcción que fundó mi abuelo y es una manera de seguir la misma línea y de seguir con el vínculo, y porque tienen la mejor exposición de material de toda Cataluña y te acompañan y asesoran a lo largo de todo el proyecto" explica Mireia Jordà, impulsora del proyecto de recuperación de Can Darder, junto con su madre.

Una situación privilegiada

La nueva piscina, los pavimentos interiores y exteriores, los revestimientos, la equipación integral de los baños, la tarima para acontecimientos, así como el alicatado de las cocinas son ejemplos de algunos de los materiales de Catalonia Ceramic utilizados por este proyecto de más de 1.000 m² de edificación, con la típica estructura arquitectónica catalana, y 70 hectáreas de bosque. La privilegiada situación del cortijo, rodeado de una natura exuberante, junto con la luz del Ampurdán y sumado a, en palabras de Mireia Jordà, a "la riqueza en plata del terreno que absorbe las malas energías y transmite paz, tranquilidad y buenas vibraciones", le otorgan a Can Darder un encanto diferente e idílico. Catalonia Ceramic, adalid en la venta de material constructivo, Catalonia Ceramic destaca para ofrecer el mejor asesoramiento en todos los materiales, nacionales e internacionales, tanto para reformas parciales como por rehabilitaciones integrales.

Además, con una clara y decidida apuesta para encontrar siempre propuestas respetuosas con el medio ambiente y que estén totalmente alineadas con las necesidades de sus clientes. Esto ha permitido a la empresa, no solo participar en muchos proyectos privados, sino también en otros muchos proyectos de reformas a establecimientos hoteleros como el Mandarin Oriental, Alma, SeventySofia, Axel, NobuEditionSelection Paseo de Gracia, Miramar, Me, The Hoxton y Hostal Ampurias, entre otras y restaurantes como La Tasca del Clínico, 7 PuertasBallfagó, La Colosal y Belio Mondo.

Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies