Más sobre Ever Life Design
Ever Life Design es el proyecto de Rossella Ragazzi y Jacopo Antoniazzi, dos emprendedores de Mantua, ciudad ubicada en el norte de Italia, que antes de crear la marca ya estaban implicados en la producción de accesorios y complementos de baño. Fundada en 2011, la marca tiene como objetivo reinterpretar los productos para baños combinando la seguridad y la funcionalidad con diseños agradables y duraderos en el tiempo, pero garantizando la seguridad y la comodidad.
La elección del nombre de la marca, Ever Life Design, muestra la voluntad de Ragazzi y Antoniazzi por crear complementos "para todos" independientemente de la edad y de las capacidades y, a la vez, dar respuesta a las necesidades de las familias durante las diferentes etapas de la vida, adaptándose a los cambios y las distintas necesidades, para garantizar su autonomía. En este contexto, la marca crea accesorios y diseño también para personas con movilidad reducida con una gran connotación estética y siempre asegurando una seguridad total.
Las piezas que elabora la marca que acaba de cumplir los trece años desde su creación, le ha permitido ganar premios tan prestigiosos como la Menzione de Onore Compasso de Oro ADI y el Premio Nacional a la Innovación.
Catalonia Selection, una iniciativa al servicio de los clientes
Catalonia Selection ofrece al cliente información sobre las novedades del sector en condiciones de venta especiales. La iniciativa se alargará todo el año 2024 y dará a conocer de primera mano las novedades más destacadas del mercado, seleccionando marcas y productos de gran valor y calidad. Hasta el día de hoy han pasado por el Catalonia Selection marcas de gran prestigio como Rosa Gres, Geberit, Hansgrohe y Cosmic.
Así y cada mes se podrán adquirir productos seleccionados en los diferentes showrooms de Catalonia Ceramic ubicados en Barcelona, Cerdanyola-Sant Cugat, Cornellà, Sabadell y Premià.
Catalonia Selection, tiene por objetivo dar valor y continuidad a los ciclos formativos abiertos a los clientes, de Catalonia Tech, como el que se hizo el pasado mes de marzo dedicado a Hansgrohe y Bathco